El Sanaya Libby’s La Laguna ante su último test de pretemporada

Janine Sandell

El equipo viaja hasta Gran Canaria para disputar el I Torneo Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

  

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby's La Laguna vuelve a verse las caras este fin de semana con el IBSA CV CCO 7 Palmas y el CV Sayre Mayser Gran Canaria, pero esta vez en la isla vecina. El I Torneo Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas reunirá a los dos equipos de la Liga Iberdrola y al recién ascendido a la Superliga 2.

Para la entrenadora blanquiazul, Flavia Dias, esta competición “es importante para seguir creciendo como equipo. Es una plantilla nueva y necesita jugar, competir juntas para ganar sensaciones y que desde el cuerpo técnico podamos ajustar detalles y centrarnos en nuestras debilidades”, aseveró.

De cara al primer partido ante el CV Sayre Mayser Gran Canaria, el sábado a las 18:00 horas, cree que será totalmente distinto al del Pablos Abril. “Es un equipo muy peligroso. Las tres jugadoras extranjeras no pudieron venir a Tenerife y se ha notado. Sabemos que en Las Palmas será diferente y el partido no tendrá nada que ver con lo que hemos visto aquí, pero nos viene mejor para nuestra preparación”, aseguró Dias. “Más allá del resultado, poder probar situaciones que nos vamos a tener que enfrentar a lo largo de la temporada, es muy positivo”.

El partido ante el IBSA CV CCO 7 Palmas en Taco no defraudó y ambos conjuntos mostraron una gran imagen. Volverán a medir sus fuerzas este domingo a las 12:00 horas, en un encuentro en el que los dos equipos están “muy igualados y todos queremos ganar. Un derbi siempre es diferente pero al final todos estamos buscando lo mismo con este partido, el ajuste para el principio de liga”.

La dirigente blanquiazul, se mostró contenta por el resultado del Torneo Islas Canarias Quico Cabrera, aunque aseguró que “tenemos una plantilla que se puede mejorar muchísimo en algunas facetas, pero para una pretemporada tan corta como tenemos, llegaremos dentro de nuestras posibilidades, a nuestro mejor rendimiento. A nivel mental, físico y técnico”, concluyó Flavia Dias.

El Torneo Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, será la última prueba de las blanquiazules antes del exigente encuentro de Supercopa frente a el May Deco Voleibol Logroño, que se celebrará el próximo 5 de octubre en el Pablos Abril y en el que se disputará el primer título de la temporada.