Sanaya Libby’s La Laguna ruge de emoción

El club blanquiazul presenta su campaña de abonos, el nuevo nombre oficial del primer equipo y sus capitanas

(San Cristóbal de La Laguna) Sanaya Libby’s La Laguna presentó este martes su nueva campaña de abonos para la temporada 2019/2020, bajo el lema Ruge de emoción y el llamativo claim #luchamoscomoleonas. Además, se comunicó la nueva denominación oficial del equipo y se desveló quiénes serán las tres capitanas para este nuevo curso.

Estuvieron presentes el máximo dirigente del Club Voleibol Haris, David Martín; el director de Sanaya, José Carlos González y como representación del equipo, María Schlegel. En primer lugar, David Martín tomó la palabra para explicar al detalle la nueva campaña de abonos con la que el club tinerfeño buscará, una vez más, el incondicional respaldo de su afición para cumplir juntos los objetivos marcados.

Rugir de emoción es lo que “desde el club queremos transmitirle a todos los aficionados y simpatizantes, y qué mejor leona que Flavia Dias para representar este mensaje. Además, queremos hacerle un homenaje por su dedicación profesional como jugadora en su trayectoria en el Club Voleibol Haris, y porque es una jugadora que desprende garra, sacrificio, esfuerzo, lucha y eso va en consonancia con los valores del club”, aseveró.

El abono para la presente campaña incluye todos los partidos de liga, la CEV Cup, los playoffs si se disputasen, así como la Supercopa que se celebrará el próximo 5 de octubre. El precio será de 50 euros para adultos, 40 euros para simpatizantes y familiares del CV Haris y 30 euros para parados, jubilados y estudiantes. Éste se puede adquirir en las oficinas del club en el Pablos Abril de 9:00 a 13:00 horas y en horario vespertino desde las 17:30 hasta las 19:30.

En cuanto al nuevo copatrocionador del equipo, Sanaya, “queremos destacar la estrecha relación que nos une, por la confianza y el afecto que hay entre ambas entidades, y porque compartimos valores tales como la humildad, la actitud, respeto, la ilusión y los sueños”. Concluyó agradeciendo su “ayuda, confianza y la lealtad que tienen hacia nosotros”.

José Carlos González, por su parte, afirmó que es “un orgullo acompañarles en este camino y creemos que no hay mejor simbiosis entre ambas organizaciones porque compartimos ideales y juntos haremos grandes cosas”, aseveró. El centro de fisioterapia, entrenamiento y readaptación, tiene como principal objetivo que “nuestros clientes vivan sin dolor y podamos darle mayor calidad de vida”, aseguró. Para concluir su intervención, agradeció “la confianza y la oportunidad de compartir este viaje”.

Por último, María Schlegel, intervino como nueva capitana del equipo, que junto a Janine Sandell y Nira Pérez, compartirá responsabilidades. Agradeció el apoyo de los patrocinadores y al club, especialmente a Flavia Dias, por “transmitirnos cada día tus valores y tu forma de vivir el voleibol, que yo creo que es el mejor legado que puedes dejar”. De cara al trabajo diario, “todas luchamos cada día para intentar conseguir los objetivos marcados, remando todas en la misma dirección”, aseveró la jugadora blanquiazul.