Patricia Suárez asume el rol de entrenadora

Janine Sandell

La opuesta se hará cargo del equipo juvenil y sénior

 

(San Cristóbal de La Laguna) La jugadora Patricia Suárez asumirá un nuevo reto dentro del Club Voleibol Haris de cara a la próxima temporada. La opuesta gallega, además de formar parte del Dimurol Libby’s La Laguna en la máxima categoría del voleibol español, dirigirá el equipo juvenil y sénior.

De esta manera, la internacional seguirá unida a la familia blanquiazul como jugadora profesional por sexto año consecutivo, pero este nuevo curso también será parte activa de la base. “Me siento muy feliz y agradecida por haber confiado en mí para este nuevo proyecto. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con la base y conocer a las jugadoras”, aseveró la opuesta.

 

Un reto que asume “con ilusión pero con mucho respeto. Tengo por delante una gran responsabilidad y espero estar a la altura”. De cara a los objetivos que se plantea como entrenadora, estarán dirigidos a que “la cantera llegue al equipo de Superliga y que las jugadoras tengan sus oportunidades”, aunque reconoce que es “difícil de conseguir por el gran nivel que hay pero se trabajará para ello”, aseguró Suárez.

En el banquillo, la gallega formará tándem con Romén Martín y comenzarán a trabajar para conseguir los objetivos marcados para la temporada venidera en septiembre.