Claudia Vicente seguirá militando en el Dimurol Libby’s La Laguna

Janine Sandell

El Club blanquiazul firma su sexta renovación para el curso 19/20    

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Dimurol Libby’s La Laguna sigue ultimando los detalles de su plantilla de cara a la nueva temporada, cerrando así la renovación de la jugadora Claudia Vicente.

La colocadora seguirá vistiendo de blanquiazul una campaña más, una continuidad que le hace sentirse “emocionada, con ganas de empezar y de trabajar duro para conseguir los títulos”. Asimismo, espera “poner al club en el lugar que se merece aportando mi granito de arena”, afirmó.

La joven asturiana de 17 años de edad y 1.72 metros de altura, cumplirá su segunda temporada en el club lagunero, para la cual se fija un objetivo: “dar todo en la pista”. Además, quiere seguir “aprendiendo de todas y cada una de mis compañeras y aportar confianza al equipo”.

Esta nueva campaña estará bajo las órdenes de Flavia Dias, en la cual aseguró “confío mucho. Su llegada al cuerpo técnico va a aportar mucha frescura, seguridad e ilusión”. Igualmente, cree que seguirá “transmitiendo los mismos valores” que cuando era jugadora.

De esta manera, Claudia Vicente seguirá teniendo el Pablos Abril como su casa y a la afición blanquiazul como su familia, a la que pide que “sigan manteniendo esa ilusión y motivación que comparten con nosotros para que los resultados lleguen, ya que sin ellos nada sería posible”.