Nira Pérez: “No tuve ninguna duda, me gusta el proyecto y sus objetivos”

Janine Sandell

Presentada oficialmente la jugadora del Dimurol Libby’s La Laguna

 

(San Cristóbal de La Laguna) Este miércoles, La Casa del Vino en El Sauzal, acogió la presentación oficial de Nira Pérez como nueva jugadora del Dimurol Libby’s La Laguna.

El máximo mandatario de la entidad blanquiazul, David Martín, presidió la rueda de prensa de presentación de Nira Pérez, donde en primer lugar agradeció a la Fundación Tenerife Rural, nuevo patrocinador del club, “por cedernos estas maravillosas instalaciones y por apostar por este proyecto deportivo que se presenta muy ilusionante de cara a la próxima temporada”.

La líbero natural de La Laguna, representa para el club “una apuesta clara por nuestra isla, nuestra ciudad y toda Canarias. Deportivamente, es una jugadora que aportará experiencia, tiene referencia internacional y va a ser pieza clave en todas las tareas defensivas, tanto en la recepción como en la defensa”, aseguró. Pero “sobre todo será un reflejo de todas esas niñas que quieren llegar al primer equipo”. Además, reconoció que “fue una de las primeras peticiones de Flavia Dias” como nueva entrenadora del primer equipo.

Por su parte, Nira Pérez aseguró estar “muy ilusionada con esta apuesta que ha hecho el Club Voleibol Haris y agradezco a Flavia, a David y a todo el club por confiar en mí y espero cumplir con los objetivos del equipo”. Además, se mostró con “ganas de empezar con mis compañeras, hacer piña con ellas porque lo principal de un equipo es el vestuario”, aseveró.

Desde que el club quiso contar con sus servicios, confesó que le “sorprendió la llamada pero no tuve ninguna duda, me gusta el proyecto y sus objetivos”. A partir de ahora estará bajo las ordenes de Flavia Dias, a la que conoce como rival y quien además fue “uno de los motivos que me hizo decir que sí y personalmente creo que va a hacer un buen papel”. 

De cara a la nueva temporada, la líbero aseguró que el “Haris ya de por sí ha marcado un objetivo alto por cómo lo viene haciendo, pero tenemos que ir poco a poco. No podemos decir que vamos a ganar la liga o la competición europea, lo primero es que hagamos equipo y luego vendrá todo lo demás. Si conseguimos eso, creo que llegaremos muy lejos”, concluyó.