Sofía Tummino continúa en el Dimurol Libby’s La Laguna

Janine Sandell

El club firma su quinta renovación para la próxima temporada

 

(San Cristóbal de La Laguna) La líbero Sofía Tummino seguirá militando en las filas del Dimurol Libby’s La Laguna la próxima temporada, firmando así su tercera campaña en el club blanquiazul y en la Superliga Iberdrola.

La jugadora de 18 años y 1.64 metros de altura, afirmó ante su renovación que “está motivada” por el cambio de aires que ha supuesto la llegada de Flavia Dias al banquillo y que cree que “nos puede aportar muchas cosas positivas a las más jóvenes”.

De cara al nuevo curso, la líbero espera “poder contar con más minutos de juego para así aumentar mi confianza, mejorar mi rendimiento y poder dar un salto de calidad”. Su principal objetivo se centra en reforzar su seguridad “para así poder transmitirla a mis compañeras y entrenadores”.

De esta manera, la joven natural de Argentina, seguirá contando con el Pablos Abril como su familia, a la que pide que “apoyen este proyecto como lo han hecho hasta ahora” y que afronten esta nueva campaña con “la misma ilusión que tenemos nosotras”.