Elena Santana renueva con el Dimurol Libby’s La Laguna

Janine Sandell

La tinerfeña vestirá de blanquiazul por segundo año consecutivo

 

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Dimurol Libby’s La Laguna seguirá contando con la central Elena Santana, por segundo año consecutivo. De esta manera, el club de Taco hace oficial la tercera renovación de cara a la próxima temporada.

La jugadora natural de Tenerife, se siente “contenta” por su continuidad dentro del equipo y agradece la confianza del club. La incorporación de Flavia Dias como entrenadora ha sido clave para seguir y asegura que está “expectante y con ilusión ante un nuevo año que se presenta con muchos retos”. 

A nivel personal, la central de 19 años y 1.90 metros de altura, tiene como objetivo principal de cara a este nuevo curso, “aumentar tanto los minutos de juego como el nivel técnico y táctico con vistas a seguir formándome como jugadora”. Asegura que tras la temporada pasada, espera “alcanzar todos los objetivos fijados en un año con muchas competiciones a la vista”.

Así, Elena Santana seguirá teniendo al Pablos Abril como su casa. “El Haris es sinónimo de afición y poder vivirlo tanto a pie de cancha como en la grada es una experiencia única, y me alegro de poder repetirlo porque este año me han acogido con mucho cariño y emoción. Espero que mi renovación sienta igual de bien”.