El Dimurol Libby’s La Laguna se refuerza con Jessica Soares

Janine Sandell

La central brasileña, cuarto fichaje blanquiazul

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Dimurol Libby’s La Laguna sigue trabajando en su próxima plantilla encargada de defender la elástica blanquiazul. El último movimiento del club desde las oficinas capitaneadas por David Martín, ha sido el fichaje de Jessica Soares.

Tras varios años lejos de la Superliga Iberdrola, la jugadora natural de Brasil aterriza en la Isla “muy contenta e ilusionada por formar parte de la familia Haris”, aseguró. “Es una oportunidad que no pude rechazar y creo que es el momento ideal para unirme al equipo”. Una escuadra “luchadora” a la que aportará “experiencia y garra”, aseveró.

La central, que militó en el CV Aguere y en el Extremadura Arroyo, llega al Dimurol Libby´s La Laguna procedente de Perú (Túpac Amaru), aunque previamente pasó por Brasil ( Renata Valinhos) y Argentina (Club Atlético Villa Dora). “Fue una experiencia muy importante para mí y que me ayudó a crecer como deportista y como persona”, aseguró. Un crecimiento profesional que pondrá al servicio del club blanquiazul, donde esta temporada venidera, “verán a una jugadora más madura, ilusionada, siempre con la sonrisa en la cara y lista para dar lo mejor de mí en todos los retos que nos propongamos”.

De su paso por España, la jugadora de 1,84 metros de altura recuerda a la afición del club lagunero como “una de las más bonitas que conocí”. Además, “voy a formar parte de ellos y eso me encanta. Tengo ganas de empezar y tener su calor cerca”, aseguró