Janine Sandell seguirá en el Dimurol Libby’s La Laguna

Janine Sandell

La receptora británica, segunda renovación blanquiazul

 

(LA LAGUNA) El Dimurol Libby’s La Laguna sigue trabajando en el nuevo proyecto, capitaneado por Flavia Dias, desde los despachos. El club blanquiazul ha decidido seguir apostando por la calidad de la británica Janine Sandell para la próxima temporada, siguiendo así un año más militando en las filas del equipo tinerfeño.

Desde que aterrizara en la isla en el 2015, con un año de parón en su carrera profesional, la receptora seguirá vistiendo la elástica blanquiazul una campaña más con la mayor de las ilusiones. “El club me ha apoyado y espero poder devolverles, a ellos y a la afición, la confianza y brindarles una de mis mejores temporadas”. Una renovación que le hace estar “súper contenta y emocionada por el curso que comienza”, y que le permite competir otra temporada más al máximo nivel en una Superliga que “está subiendo de nivel de nuevo, y que hace que sea más interesante, intensa y divertida”.

De cara al plantel que están confeccionando desde los despachos con David Martín al frente, asevera que “seguramente se formará una plantilla muy competitiva para afrontar grandes retos y ahora con Flavia Dias a la cabeza, se intentará firmar un bonito proyecto”.

Janine Sandell volverá a sentir el Pablos Abril como su casa, una afición a la que solicita que “sigan apoyándonos como siempre porque los necesitamos para conseguir grandes metas. Estaré a la altura de lo que se merecen y daré todo en la cancha por este club y su afición”.