Mame Diouf, primera renovación del Dimurol Libby’s La Laguna

Janine Sandell

La central cumplirá su tercera temporada como blanquiazul

 

(LA LAGUNA) El nuevo proyecto del Dimurol Libby’s La Laguna, con Flavia Dias al frente, comienza a rodar. Mame Diouf es la primera renovación del club para la próxima temporada 2019/2020, cumpliendo así la senegalesa su tercer curso vistiendo la camiseta blanquiazul.

 

El club lagunero seguirá confiando en la solidez de la jugadora en la red. Está “muy contenta y orgullosa porque el Haris sigue apostando y confiando en mí”, un curso más que “creo que será intenso con mucho más nivel y con muchos partidos apasionantes”, aseveró.

Tras disputar 25 partidos y 92 sets la temporada pasada, personalmente para este nuevo curso que se avecina, su reto “está en dar lo mejor de mí e intentar siempre estar para el equipo porque al final los éxitos personales vienen cuando el trabajo colectivo está bien hecho”. Sin embargo, será un año diferente a los anteriores, David Martín ya no será su técnico, sino su ex compañera en la cancha Flavia Dias. “Confío en ella y seguro que hará su trabajo con toda esa energía positiva e ilusión que siempre tenía en la cancha. Mi juego ha crecido muchísimo en el Haris y agradezco los momentos y oportunidades que he podido compartir con David como entrenador”.

La jugadora senegalesa de 1.88 metros de altura y 29 años de edad, se siente “afortunada de poder competir otra vez junto a la afición blanquiazul. Son los mejores y sin ellos no me puedo imaginar una liga, porque con ellos todos los desafíos se pueden ganar”, declaró.