Israel Martín, segundo entrenador del Dimurol Libby’s La laguna

Janine Sandell

El técnico blanquiazul asume un nuevo rol en el club

 

(LA LAGUNA) Israel Martín formará parte del nuevo proyecto del Dimurol Libby’s La Laguna como segundo entrenador. Llega avalado por una gran trayectoria en los banquillos de la cantera y con una gran experiencia, que pondrá al servicio del primer equipo.

Aterriza en la Liga Iberdrola por primera vez y lo hace con “mucha ilusión”, con ganas “de aprender de esta nueva categoría y ofrecer al equipo todos mis conocimientos”, afirmó. De esta manera, la familia Martín seguirá ligada al banquillo blanquiazul, ahora con Israel como segundo entrenador y antes David como primer técnico, al que se dirigió con palabras de generosidad. “Tiene muchísimas ideas y proyectos en la cabeza para que el club avance y ya era hora de que él descanse y se centre en la gestión. Su carrera deportiva de élite es envidiable”, aseveró.

 

Este nuevo papel que asume en el club lo ve como todo un reto, “es un rol diferente pero lo haré con la misma ilusión que pongo en la cantera en el día a día”. Un nuevo proyecto en el que estará acompañado por Flavia Dias, y cuyo objetivo es “hacer un equipo muy competitivo, que quiera competir en cada ejercicio, entrenamiento y partido. Ese será nuestro éxito. Ambos nos conocen por nuestra energía luchadora y creo que será clave para esta temporada”, aseguró.