Mame Diouf, entre las mejores

Janine Sandell

El central blanquiazul, en el siete ideal de la temporada en la Liga Iberdrola         

(LA LAGUNA) La central del Dimurol Libby's La Laguna, Mame Diouf, se sitúa entre las jugadoras más destacadas de la Liga Iberdrola. La blanquiazul entra así en el siete ideal de la temporada 18-19, el cual es liderado por la jugadora del CVB Barça, Ana Escamilla. 

Destacada ha sido la sensacional campaña realizada por Mame Diouf, quien ha saltado a la pista en un total de 92 sets, entre los que ha logrado sumar 274 puntos con 12 saques y 96 bloqueos. Esta temporada, sus acciones en la red se han podido ver en la final de la Supercopa, de la Copa de SM la Reina y en las semifinales de playoffs de la Liga Iberdrola. además, Diouf fue elegida MVP Iberdrola en la jornada 15ª de la fase regular.

 

En ese sentido, la central senegalesa manifiesta sentirse "muy contenta" por este reconocimiento y señala que "siempre es motivo de felicidad que reconozcan tu trabajo. Esto es fruto al trabajo duro de todo el año y sobre todo gracias a mis compañeras, sin ellas y el apoyo recibido por parte del cuerpo técnico y la afición sé que no hubiera sido posible. La familia Haris siempre te motiva para mejorar y el equipo ha sido de menos a más, estoy feliz de haber aportado mi granito de arena".