El CV Haris conquista tres medallas en el Campeonato de Canarias

Janine Sandell

El juvenil A femenino y el infantil masculino, campeones del torneo     

(LA LAGUNA) Gran fin de semana para la cantera blanquiazul. El CV Haris cierra su participación en el Campeonato de Canarias Infantil y Juvenil, celebrado en la isla de Tenerife, con dos medallas de oro y una de bronce.

Mientras el juvenil A femenino, dirigido por Luis Beltri, logró imponerse al CD Heidelberg por 1-3 en la gran final disputada en Los Realejos (17-25/25-17/25-27 y 17-25), los blanquiazules de Israel Martín hicieron lo propio al derrotar por la vía rápida al CD Cisneros en el decisivo duelo de la categoría infantil masculina en el Pabellón Paulino Rivero  (25-21/25-18 y 25-10).

Por su parte, también notable actuación del conjunto infantil femenino, consiguiendo adjudicarse la tercera plaza tras no poder superar a un potente IBSA CV CCO 7 Palmas en semifinales (23-25/18-25 y 17-25), pero ganando en la lucha del tercer puesto al CV Cuesta Piedra por 3-2, en la lucha por el bronce.

En este sentido, el presidente del club tinerfeño, David Martín, se mostró orgulloso por el trabajo realizado en la base y manifestó estar “feliz por el papel de nuestros jugadores y jugadoras. Ha sido una maravillosa temporada para nuestra cantera y se están recogiendo los frutos del enorme trabajo realizado durante todo el año. Ellos son nuestro futuro, la cantera es nuestro mayor baluarte”.