El Dimurol Libby’s La Laguna cierra la Liga Regular frente al líder

Las blanquiazules reciben al Minis de Arluy VB Logroño

(San Cristóbal de La Laguna) Tras vencer por 3-0 al Cajasol Juvasa Voley a domicilio y certificar el billete para los play-off, el Dimurol Libby’s La Laguna recibe en su feudo en la última jornada de la Liga Regular, al líder y vigente campeón de la categoría, el Minis de Arluy VB Logroño. Lo hará este sábado a partir de las 18:00 hc en el Pablos Abril.

David Martín, ve el choque liguero como “un partido de máxima exigencia”. Para hacerse con la victoria, “hay que ser un equipo muy aguerrido desde el saque, tratar de hacer un juego muy agresivo con el bloqueo y sobre todo valientes en el ataque. Contra ellas no podemos ir con miedo, porque si jugamos a no arriesgar, en su contraataque nos harán mucho daño. El equipo debe estar concentrado al 100% en cada balón de partido”, aseveró.

El técnico blanquiazul augura un encuentro disputado pero encaran el partido con “sensaciones positivas, el ambiente del equipo es muy bueno, se están desarrollando unos entrenamientos con mucha intensidad y exigencia. Es una motivación jugar contra los mejores, son partidos que apetecen jugar siempre y la motivación será un factor fundamental para poder realizar un buen partido”.

De terminar cuartas en la tabla de clasificación, el Dimurol Libby’s La Laguna tendrá que volver a jugar contra el Minis de Arluy VB Logroño en las semifinales. Para Martín, el equipo de La Rioja “es a priori el candidato al título, pero sea Barça o incluso Alcobendas, serán unos rivales muy duros y dignos por disputar este play-off”, aseguró. El técnico blanquiazul afirmó que “después de todo lo que hemos remado a contracorriente para poder llegar hasta aquí, no tenemos ninguna presión, y este aire de tranquilidad, va a ser clave para poder encarar este último tramo de liga tan bonito”.