Cristina Sanz, la mejor de la jornada

La colocadora blanquiazul lidera el Siete Ideal Iberdrola

(LA LAGUNA) El MVP Iberdrola de la vigésimo primera jornada de la Liga Iberdrola es para la jugadora del Dimurol Libby´s La Laguna, Cristina Sanz. La buena distribución de la jugadora cántabra fue clave en la victoria lograda por su equipo en Dos Hermanas con la que lograron certificar su billete para las semifinales ligueras. Además, la colocadora blanquaizul sumó 7 puntos, 3 de ellos con saques directos y un bloqueo.

Ante este reconocimiento, Cristina Sanz se siente “feliz” y manifiesta que “para una colocadora es muy complicado ser elegida como MVP de la jornada porque suele ser el trabajo que no se ve. Sin embargo, es primordial el trabajo colectivo, y sobre todo la labor en recepción del equipo. Sin el apoyo de mis compañeras y su esfuerzo no sería posible mi rendimiento actual”.

Asimismo, su compañera, la central Mame Diouf, también es reconocida como una las jugadoras más destacadas de esta semana en la Liga Iberdrola. Sensacional papel de la jugadora senegalesa ante las sevillanas, demostrando su solidez en la red a través de siete bloqueos.