El Dimurol Libby’s La Laguna, a por todas en la recta final

Las blanquiazules visitan al Cajasol Juvasa Voley

(San Cristóbal de La Laguna) Tras vencer por 3-0 al IBSA CV CCO 7 Palmas en el derbi canario, las jugadoras del Dimurol Libby’s La Laguna, amplían su buena racha y continúan en la senda de la victoria, consiguiendo su séptimo triunfo consecutivo. Este sábado a partir de las 18:00 hc, las blanquiazules vuelven a ponerse a prueba ante el Cajasol Juvasa Voley.

El partido de ida ante el equipo sevillano, se saldó con un 3-0 a favor de las leonas de Taco, aunque con sets bastantes disputados. Ahora, para volver a repetir la victoria según David Martín, pasa por “hacer un buen partido desde el saque, seguir en la misma línea defensiva, y tratar mantener nuestro nivel de juego. Nuestra seña de identidad se tiene que ver en la cancha, un equipo que quiere ir a más, y que aspira a poder lograr el objetivo”, aseveró.

Las blanquiazules dependen de ellas mismas para conseguir el objetivo y cada partido es una final, sin embargo, el vestuario no se ha resentido. “El equipo sabe de la importancia del próximo partido, y se ha visto desde el inicio de la segunda vuelta, que jornada tras jornada ha tenido que ir remontando para no perder la diferencia de puntos tan grandes que teníamos de la primera vuelta. Creo que ahora que estamos más cerca, es cuando debemos de aprovechar la oportunidad, y seguir creciendo como equipo en cada partido. Las jugadoras saben de la presión y la exigencia que hay que tener en cada encuentro, pero también es verdad, que cuando hemos jugado con mayor presión, solemos hacer bien las cosas”, aseguró Martín.

A tan solo dos encuentros para llegar al final de la liga regular y conseguir el objetivo, el técnico blanquiazul afirmó que “lo importante es ganar el próximo partido, y una vez ganemos o no, pensaremos en el siguiente rival y haremos los cálculos para saber si hemos sacado buena nota en la evaluación final. Si llegamos a jugar el playoff será el mayor de las recompensas y será un lujo poder clasificarnos”.