Jaali Winters: “Estamos muy motivadas y trabajando duro”

La jugadora blanquiazul analiza la buena racha del Dimurol Libby’s La Laguna

(San Cristóbal de La Laguna)  Tras el derbi canario disputado el pasado sábado en el Pabellón Pablos Abril, que se saldó con la victoria de las tinerfeñas, la jugadora del Dimurol Libby’s La Laguna, Jaali Winters, entró en el Siete Ideal de la jornada junto a Cristina Sanz, lo que supone para ella el resultado de tener unas “excelentes compañeras de equipo que sacan lo mejor de mí”, afirmó.

La victoria ante el IBSA CV CCO 7 Palmas supuso aumentar la buena dinámica en la que está inmerso la escuadra dirigida por David Martín. “Nuestro equipo se está conectando muy bien en este momento de la temporada. Estoy realmente orgullosa de la forma en que todos juegan”, señaló Winters. “Todos estamos muy motivados y trabajando duro”.

Para la receptora, la clave por seguir en la senda de la victoria y en la lucha por clasificarse para los play-off, pasa por “continuar con nuestro enfoque y esfuerzo en la práctica. Cuando practicamos bien, jugamos bien los partidos. Otra de las claves principales para nosotros es disfrutar del partido, porque jugamos mejor cuando disfrutamos cada momento del juego”, aseveró.

La americana aterrizaba en el Dimurol Libby’s La Laguna en enero, consiguiendo adaptarse rápidamente al ritmo de trabajo y sobre todo al vestuario. “Lo que más me gusta del Haris es mi equipo y el personal. La gente con la que trabajo es increíble. Me siento muy afortunada de estar rodeada de gente amable y atenta”, afirmó la jugadora.

En cuanto al apoyo que le brinda la afición, reconoció que no se esperaba encontrar un Pablos Abril tan entregado. “Me sorprendió un poco la fortaleza a la hora de animar de nuestros fans cuando llegué por primera vez. Me encanta lo mucho que disfrutan viéndonos jugar, son muy alentadores, solidarios y nos brindan un excelente ambiente para jugar”. Además, Winters agradeció el apoyo que personalmente le da la familia blanquiazul porque “me hacen sentir como en casa cuando estoy tan lejos de mi hogar”, finalizó la jugadora.