Laura Naranjo: "Hemos dado un paso adelante llegando a la final de la Copa"

(San Cristóbal de La Laguna) El Dimurol Libby's La Laguna ha quedado subcampeón de la Copa de SM La Reina, tras ceder ante el Minis de Arluy Logroño en la final por 3-0.

Laura Naranjo, una de las capitanas blanquiazules, declaró que "a pesar del resultado, ha estado disputado. Quizás nos han costado un poco los finales de set, porque estábamos algo mermadas físicamente". La líbero también apuntó que "el Logroño llegaba muy fresco a la final, con un partido de 3-0 ayer, y ha sido superior. Son merecedoras de haber ganado el encuentro, aunque hubiera estado bien algo más de defensa y de intensidad en los finales de set por nuestra parte".

"Hemos dado un paso adelante llegando a la final de la Copa de la Reina", afirmó Laura Naranjo, "ahora mismo, deportivamente hablando, seguimos en pleno ascenso y tenemos un grupo humano excelente para llegar al final de la Liga Iberdrola en buenas condiciones. Ahora vamos a intentar ganar lo que nos queda y meternos en los play-off".

Por su parte, el técnico tinerfeño, David Martín, señaló que "son tres días de máxima intensidad y hemos jugado a muy buen nivel". "Nos hubiera gustado haber forzado algún set, para darle más emoción a esta final, pero el Logroño apretó bastante con el saque y nos hizo mucho daño con su bloqueo, es digno vencedor de esta Copa de la Reina", reconoció.

Sin embargo, ahora toca mirar hacia delante, según las propias palabras del entrenador: "Esta derrota debe servirnos para coger más aire y luchar por esos play-off. Creo que el equipo seguirá en una dinámica positiva, aunque vemos que, en cada partido, el nivel de exigencia es mayor. Pero este equipo es fuerte y está cohesionado, y estoy seguro de que podremos hacer un final de liga muy bonito".

David Martín tampoco olvidó a todos los aficionados que se desplazaron hasta Gran Canaria para animar al conjunto blanquiazul, pues "en el voleibol femenino, tenemos la mejor afición. Estamos muy agradecidos por el esfuerzo que han hecho viniendo desde Tenerife para apoyarnos. En los momento decisivos siempre nos ha ayudado a empujar, y hoy le dedicamos nuestro esfuerzo en esta Copa de la Reina a ellos".