David Martín: "Este domingo trataremos de lograr la épica"

(LA LAGUNA) El Dimurol Libby's La Laguna estará este domingo en la gran final de la Copa de SM La Reina. El triunfo en semifinales ante el CVB Barça por 1-3, ha dado fuerzas a las blanquiazules para soñar en grande en este torneo del KO.

El técnico del Dimurol Libby´s La Laguna, David Martín, en su análisis post partido manifestaba que "estamos haciendo una buena Copa. El primer set fue clave hoy, este partido era para disfrutar y todo ha salido a pedir de boca".

Pensando en la gran final en el Centro Insular de Deportes, el entrenador tinerfeño puntualiza que "está claro que mañana acumularemos cansancio tras estos dos choques, pero un equipo que entra en sexto lugar nunca ha ganado la cita copera, nosotros vamos darlo todo en la cancha. Mañana no habrá dolor, trataremos de lograr la épica. Ojalá el buen juego del equipo nos haga disfrutar como lo está haciendo".

Por su parte, la jugadora blanquiazul, Belly Nsunguimina, quien hoy sufrió un susto en el final del duelo ante las blaugranas, señaló en zona mixta que "hemos entrado con ilusión, con ganas y muy concentradas. Eso ha sido lo importante para sacar fuerzas y llevarnos el partido". Asimismo, la receptora dejó que claro la intención de las leonas: "Mañana vendremos con ganas de llevarnos la Copa ante nuestra gente".