David Martín: "Esta victoria es motivo de alegría"

(LA LAGUNA) El Dimurol Libby's La Laguna ha firmado esta tarde su pase a las semifinales de la Copa de SM La Reina 2019, tras derrotar al anfitrión IBSA CV CCO 7 Palmas por 0-3.

Ante el éxito de su equipo, el técnico blanquiazul, David Martín, apuntó que "hemos hecho un buen partido desde el saque y, aunque no estuvimos del todo sólidos en recepción durante el primer set, creo que nos estabilizamos a partir del segundo parcial, que fue una de las claves del encuentro".

El entrenador continuó afirmando que "la sensación es más que positiva de este partido contra el anfitrión, que era uno de los candidatos a optar por el título. Esta victoria es motivo de alegría, aunque ahora tenemos poco tiempo para saborearla, ya que mañana toca volver a la realidad del enfrentamiento contra un duro rival como es el Barça".

David Martín finalizó diciendo que "llevamos toda la semana preparándonos psicológicamente para lo que pudiese suceder respecto a la dinámica del partido de hoy. Al fin y al cabo, en el torneo del KO pesan mucho las emociones".

Por su parte, la capitana del conjunto tinerfeño, Flavia Dias, declaraba, con respecto al IBSA, que "no es fácil ser el anfitrión ni jugar en casa. Está claro que tenían una plantilla para llegar a la final, pero a veces la presión puede jugar malas pasadas".

En cuanto al próximo rival a batir, el CVB Barça, la jugadora blanquiazul declaró que debutar en esta clase de competiciones "siempre es difícil". "Nosotras ya venimos de jugar un partido y de quitarnos estos primeros nervios. Mañana nosotras iremos muy motivadas, tras ganar este encuentro, pero será un nuevo día y, si hoy salimos a dar el 100%, mañana tendremos que dar el 200%", concluyó.