Sara Urrea: “Debemos salir desde el primer minuto dando el 100% en la Superliga Junior”

Janine Sandell

Las blanquiazules vencen en su visita a Lugo por 0-3

 

(LA LAGUNA) Del 14 al 17 de febrero de 2019 tendrá lugar la esperada Superliga Junior de Voleibol Femenino, en Guadalajara, donde el equipo juvenil del CV Haris se enfrentará a los equipos de élite de España.

Una competición en la que participará la juvenil Sara Urrea, quien está viviendo un segundo año lleno de retos en el equipo tinerfeño. “Estoy aportando todo lo que puedo al equipo, en todas las oportunidades que se me ofrecen”, afirma, “y sobre todo aprendiendo cada día lo máximo que puedo de cada una de mis compañeras jugadoras y de los entrenadores”.

Además, señala que, en el plano personal, “me encuentro muy bien, en buena forma”, trabajando con ambos equipos, como bien dice la jugadora. “En el juvenil, vivimos cada día con mucha ilusión y ganas de trabajar. Y en el primer equipo hay muy buen ambiente, estoy deseando aprovechar todas las oportunidades que me ofrecen”.

Con la vista puesta en Guadalajara, Sara Urrea tiene claro que “la clave para ganar pasará por estar muy centradas en nuestro juego y salir desde el primer minuto dando el 100%”. Preparándose para la batalla junto a un equipo juvenil que ha permanecido invicto en Tenerife, la blanquiazul no peca de exceso de confianza, pues “cada partido es nuevo y hay que lucharlo siempre”. De quien sí se fía es de sus compañeras de equipo, y es que “ha ido aumentando el nivel de nuestro juego y el de nuestros entrenamientos, así como nuestra compenetración durante los partidos”.

Aunque nunca se olvida de su compromiso con el primer equipo, con el que está viviendo una Liga Iberdrola más competitiva que nunca. “Cualquier cosa puede pasar en cada encuentro y ningún equipo puede relajarse, por eso el nivel de la Liga es tan alto esta temporada. Soy consciente de que los clubes rivales están representando todo un desafío”.

En cuanto a la también próxima Copa de SM la Reina, “todas tenemos muchas ganas de que llegue la hora, porque poder participar es una oportunidad increíble”. “Todas tenemos ganas de dar lo mejor de nosotras junto a nuestra afición”, finaliza.