Mame Diouf, la mejor de la jornada

Dos jugadoras blanquiazules en el Siete Ideal Iberdrola

(LA LAGUNA) El MVP Iberdrola de la decimoquinta jornada liguera es para la jugadora del Dimurol Libby´s La Laguna, Mame Diouf. La brillante actuación de la central del conjunto tinerfeño resultó clave para lograr una nueva victoria en el Pablos Abril y llevarse así el disputado duelo ante el Avarca de Menorca por 3-2.

La jugadora senegalesa, con su aportación de 8 bloqueos de un total de 18 puntos y un saque directo, llevó a su equipo a igualar el partido para después, en el tie-break, conseguir la trabajada victoria.

Asimismo, su compañera, la receptora Jaali Winters, también es reconocida como una las jugadoras más destacadas de esta semana en la Liga Iberdrola. Sensacional papel de la jugadora americana ante las menorquinas, firmando 19 puntos para su equipo.