El Dimurol Libby’s La Laguna buscará una nueva victoria en casa

El entrenador blanquiazul valora los resultados de la categoría juvenil y el equipo de Segunda División

(LA LAGUNA) Las leonas de Taco se preparan para el siguiente desafía que las espera en su feudo: el partido ante el Avarca de Menorca, el próximo sábado, 2 de febrero (18:00h).

Tras la victoria del pasado fin de semana contra el ESD Granadas de Elche (0-3), el entrenador del Dimurol Libby’s La Laguna, David Martín, afirma que los ánimos están bastante altos, ya que “fue un buen partido, en el que las jugadoras estuvieron muy centradas”. Aunque tiene claro que “lo importante ahora es el próximo duelo contra el Avarca de Menorca, un rival directo”.

El técnico blanquiazul señala que “es importante que estemos concentrados desde el primer minuto”, y que las claves para la victoria pasarán por “hacer un buen partido desde el saque y, sobre todo, en las situaciones de reconstrucción después del ataque rival, para poder puntuar lo máximo posible”.

El Avarca de Menorca, contra el que el Dimurol Libby’s La Laguna sucumbió en la primera vuelta liguera, se presenta como un duro rival a batir. Actualmente cuarto clasificado en la general, acumula un total de 10 victorias y 4 derrotas en su casillero. David Martín que “el Menorca es un equipo que está jugando muy bien, bajo la dirección de la colocadora María Barrasa, y con dos jugadoras como Maira Westergaard y Noelia Sánchez, entre otras”. “Será muy importante que hagamos un buen partido en casa, pudiendo contrarrestar los ataques del rival”, finaliza.