Laura Naranjo: “No vamos a bajar los brazos”

La líbero del Dimurol Libby’s La Laguna analiza el próximo partido ante el ESD Granadas de Elche

(LA LAGUNA) Tras la derrota sufrida ante el CVB Barça (0-3) el pasado fin de semana, perdiendo el Dimurol Libby’s La Laguna su condición de invicto en su feudo, toca levantarse y pensar en el siguiente objetivo de la plantilla blanquiazul: el enfrentamiento ante el ESD Granadas de Elche, este sábado 26 de enero (19:00hc).

La líbero del conjunto tinerfeño, Laura Naranjo, reconoce que “todas las derrotas son dolorosas, cada partido tiene su peculiaridad, y no hay tiempo para pararse en el camino”. Sin perder las buenas sensaciones, afirma que “ya tenemos la vista puesta en el próximo rival, el conjunto ESD Granadas de Elche”.

Sobre el encuentro frente al CVB Barça, Laura Naranjo señala que “nos ha faltado concentración, ritmo de juego y organización”. Además, añade que “es cierto que las nuevas incorporaciones, Taylor Mims y Jaali Winters, están en fase de adaptación, y nos ha tocado enfrentarnos a dos rivales directos en estas dos primeras jornadas de la segunda vuelta, pero eso no es excusa para justificar la derrota”.

La jugadora blanquiazul tiene claro que “no vamos a bajar los brazos, seguiremos remando hasta la última jornada”, y que, hasta que llegue ese momento, “todo puede pasar y, si es necesario, tiraremos de fuerza ante la flaqueza, porque en el Dimurol Libby’s La Laguna no existe la opción de rendirse”.

Con el próximo partido en mente, que medirá las fuerzas de los actuales sexto y octavo clasificados de la tabla, Laura Naranjo apunta que “rectificaremos cada error cometido hasta ahora, afrontaremos el partido como si fuera una final y conseguiremos plasmar en la cancha lo trabajado durante toda la semana de entrenamiento”.

Aunque las leonas de Taco han perdido su imbatibilidad en el Pablos Abril, una de las capitanas del Dimurol Libby’s La Laguna afirma que el equipo necesita a su afición, ahora más que nunca, para los desafíos que aguardan en el camino. “La afición es una pieza clave para nosotras, lo ha sido siempre, lo es actualmente y confío en que lo seguirá siendo en el futuro. Es un privilegio tener a la mejor afición a nuestro lado”, finaliza.