El Dimurol Libby’s La Laguna quiere empezar el año con buen pie

Janine Sandell

Las blanquiazules visitan al Feel Volley Alcobendas

 

(LA LAGUNA) Finalizado el parón navideño, las leonas de Taco vuelven a la carga para esta segunda vuelta liguera. El nuevo año trae consigo nuevos desafíos para la plantilla blanquiazul, no solo en esta competitiva Superliga Iberdrola, sino también con la Copa de SM la Reina, que tendrá lugar a finales de febrero, en Gran Canaria.

El Feel Volley Alcobendas será el próximo rival a batir este miércoles, 16 de enero (18:30hc), en tierras madrileñas. Para este primer enfrentamiento del año, el equipo contará con el refuerzo de los nuevos fichajes, Jaali Winters y Taylor Mims, quienes, según el técnico del Dimurol Libby’s La Laguna, David Martín, “se están adaptando muy bien y han recibido una grata bienvenida por parte de sus compañeras. Les hemos dado todas las facilidades para que se integren lo más rápido posible”.

Con un sexto puesto en la clasificación general, el Dimurol Libby’s La Laguna seguirá luchando este nuevo año por seguir escalando posiciones. En este sentido, el entrenador blanquiazul afirma que “el parón te hace volver con más energía y con más fuerza a los entrenamientos, algo muy necesario en la Liga que estamos viviendo esta temporada. Esperamos que el descanso navideño haya servido para recargar las pilas y hacer una segunda vuelta aún mejor”.

Con la idea de comenzar el año con una victoria, David Martín tiene claro que “las claves van a ser, por supuesto, hacer un buen partido desde el saque y el bloqueo. Pero, por encima de todo, tendremos que ser fuertes en defensa”.

Por su parte, el Feel Volley Alcobendas, actual quinto en la clasificación, a dos puntos de las blanquiazules, se presenta como un duro rival, con nueve victorias y tres derrotas en su casillero. David Martín señala que “es un equipo que está jugando muy rápido y, en su cancha, juega mejor”. “Desde la dirección de María Alejandra Álvarez del Burgo, pasando por la aportación de Esther Rodríguez en la recepción y defensa, y el ataque de Brooke Kranda, junto a las demás compañeras, está claro que este partido será un desafío”, concluye.