El Sanaya Libby’s La Laguna deberá esperar para conocer su rival de CEV Cup

El rival se decidirá en el duelo entre Vasas Óbuda- Partizani

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna aún deberá esperar para conocer su contrincante para su desafío continental. El rival al que deberá medirse el conjunto de Flavia Dias en los dieciseisavos de final de la CEV Cup quedará definido en el duelo entre el Vasas Óbuda Budapest y Partizani Tirana.

Después de un error en la comunicación e interpretación entre la CEV y el club lagunero en el cruce correspondiente, el equipo tinerfeño esperará hasta el próximo 31 de octubre para fijar todos los detalles del que será su rival en su participación en la segunda competición más importante de clubes del voleibol europeo, tras la Champions League. El perdedor de dicha eliminatoria entre el el Vasas Óbuda Budapest y Partizani Tirana será el equipo al que se enfrentará el Sanaya Libby´s La Laguna en el encuentro de ida que se disputará a domicilio a principios de diciembre.

El presidente del club blanquiazul, David Martín, lamenta la interpretación de los cruces que ha llevado a equívoco: “Esperaremos para conocer cuál será nuestro destino. Seguimos con máxima ilusión por afrontar un reto tan importante como pasear el nombre de nuestra Isla en territorio internacional”. Asimismo, el dirigente puntualiza que “es un premio para nuestras jugadoras y para nuestro club, seguiremos inmersos en la gestión y organización que conlleva participar en un cita de tal magnitud, pero mientras lo importante es centrarse en la que está siendo uno de los inicios más disputados de la Liga Iberdrola”.