La cantera blanquiazul brilla en la Copa de España

Janine Sandell

El Sanaya Tenerife Haris se adjudica el oro

 

(LA LAGUNA) Grandísima actuación de la cantera del Dimurol Libby’s La Laguna en la Copa de España, celebrada durante estos días en Guadalajara con la participación de categorías infantil y alevín de todo el territorio español.

Sobresaliente fue el trabajo demostrado por el infantil masculino blanquizul, el Sanaya Tenerife Haris, que vuelve a Tenerife tras ganar todos sus encuentros y superar en la gran final al MC San José por 2-0 (25-21 y 25-18), proclamándose así nuevo campeón de España.

Por su parte, el infantil femenino Mash Adimfex Haris no puedo hacerse con el triunfo en su choque ante el Ciudad de Hellín por 2-1 (25-27,25-9 y 15-9) y despidió el torneo con una meritoria sexta plaza.

En el nivel III, destacado papel del infantil femenino Isayca Haris al conseguir el bronce después de una trabajada victoria frente a CVB Barça por 2-1 (25-23, 11-25 y 15-9).

Igualmente admirable es el esfuerzo realizado por la categoría alevín. Tras dos victorias en la jornada del sábado, ante Kasalkianas por 2-1 y frente a Voleibol Arroyo Rosa por 2-0, el Kids and Nits Haris cerró su participación en la Copa de España en el puesto número 25.

En palabras del presidente del club blanquiazul, David Martín, “es un orgullo para nuestra entidad el nivel demostrado en la Copa de España. Felicitamos a toda nuestra cantera, se está viendo los resultados al trabajo diario y ojalá podamos seguir creciendo juntos en el nuevo año que se avecina. Nuestra enhorabuena a todos los participantes”.