El Dimurol Libby’s La Laguna, rumbo al último partido del año

Las blanquiazules se enfrentan al Minis de Arluy VB Logroño

(LA LAGUNA) La primera vuelta liguera llega a su fin para el Dimurol Libby’s La Laguna, que este fin de semana viajará a tierras riojanas para enfrentar al actual número uno de la tabla, el Minis de Arluy VB Logroño, el próximo sábado 22 de diciembre (18:00hc).

El que será el último partido del año para las leonas de Taco promete ser tan emocionante como desafiante. El técnico blanquiazul, David Martín, afirma que, tras la victoria contra el Cajasol Juvasa Voley (3-0), “los ánimos están muy bien y, sobre todo, tenemos mucha confianza para tratar de conseguir uno de nuestros principales objetivos, que es la clasificación para la Copa de la Reina”.

Último partido del año, fuera de casa, y nada menos que contra un equipo fuerte, como el Minis de Arluy VB Logroño. Sin embargo, el entrenador del Dimurol Libby’s La Laguna señala que “las sensaciones son positivas, a pesar de la dificultad del rival. Tenemos que ir a por todas y quitar la etiqueta de que el Logroño es el campeón”. Además, añade que “tenemos que jugar el partido y tratar de centrarnos en nuestra meta. Al final, dependemos de nosotros mismos”.

Un partido en el que “las claves pasarán por superar el gran bloqueo del Logroño, que es una de sus fortalezas”, apunta David Martín, “pero, sobre todo, queremos que el conjunto blanquiazul se una para alcanzar nuestro objetivo, defendiendo cada balón”.

El técnico tinerfeño tiene muy clara la importancia de este enfrentamiento, especialmente en una Superliga Iberdrola tan dura y competitiva como la de la presente temporada. “El Dimurol Libby’s La Laguna tiene que ir a por todas y luchar cada partido. Debemos de estar focalizados en nosotros y en nuestros resultados”, concluye.