Cristina Sanz: “Vamos a darlo todo”

La colocadora valora el último partido del año contra el Logroño

(LA LAGUNA) La plantilla del Dimurol Libby’s La Laguna afrontará el último partido del año con más fuerza que nunca. Tras su brillante victoria contra el Cajasol Juvasa Voley (3-0), las leonas de Taco encaran con decisión un desafiante fin de semana que las llevará hasta tierras riojanas, para enfrentar al Minis de Arluy VB Logroño, el próximo sábado 22 de diciembre (18:00hc).

Con una semana clave para el conjunto blanquiazul por delante, la colocadora Cristina Sanz tiene muy claro que “nuestro reto contra Logroño será complicado, pero el equipo ha demostrado en muchas ocasiones que nada es imposible”. Además, añade que “independientemente del resultado, para nosotras ese partido será como un examen final, donde nos gustaría demostrar la evolución real del equipo”.

Una última jornada de la Liga Iberdrola en la que también estará en juego la clasificación para la Copa de SM La Reina. Cristina Sanz sabe que “todos los partidos se juegan a la misma hora y el mismo día, así que cada equipo jugará concentrado en el suyo, sin pensar en los demás”. Y es que la jugadora blanquiazul está convencida de que “tenemos que centrarnos en hacer bien nuestro trabajo y en demostrar que el Dimurol Libby’s La Laguna sigue trabajando y sigue luchando día a día, con la fuerza e ilusión que nos caracteriza”.

“El comienzo de la Superliga Iberdrola no ha sido nada fácil para el equipo”, afirma Cristina Sanz, “además, este año está siendo más igualada y más competitiva que nunca”. Un comienzo de Liga que tampoco ha sido fácil para la colocadora, debido a la lesión que sufrió y que la mantuvo varios partidos alejada de la cancha, “algo muy duro para un deportista”. Sin embargo, ya recuperada, la jugadora blanquiazul ha vuelto a desplegar su buen juego, y es que “ahora ya estoy al 100% y puedo volver a ayudar al equipo desde dentro”.

Cristina Sanz apunta que “mis deseos para este último encuentro del año pasan por hacer un buen partido contra el rival más duro de la Liga, clasificarnos para la Copa de la Reina y, por supuesto, seguir demostrando que el Dimurol Libby’s La Laguna sigue en pie y que vamos a darlo todo”.

Finaliza el 2018 y, aunque el último partido se jugará fuera, las blanquiazules cerrarán el presente curso como invictas en casa. Un éxito que Cristina Sanz atribuye, en gran medida, al calor y al apoyo de la afición. “Lo diré las veces que haga falta: tenemos la mejor afición de todas y, desde aquí, les agradezco mucho el cariño y el apoyo incondicional que nos demuestran día a día, partido tras partido”, finaliza.