El Dimurol Libby’s La Laguna afronta su último partido del año en casa

Las blanquiazules reciben la visita del Cajasol Juvasa Voley

(LA LAGUNA) Las leonas de Taco regresan a su feudo tras la derrota sufrida en tierras grancanarias, el pasado domingo, ante el IBSA CV CCO 7 Palmas (3-1). Con el objetivo de continuar invictas en casa, las blanquiazules hacen un llamamiento a su afición para que las acompañe durante el último partido del año en el Pabellón Pablos Abril, contra el Cajasol Juvasa Voley, de este sábado 15 de diciembre (18:00h).

El técnico blanquiazul, David Martín, señala que, para el encuentro del sábado, “va a ser muy importante que salgamos muy concentrados desde el minuto uno, para hacer un buen partido”. El entrenador blanquiazul tiene claro que continuar la racha positiva en casa será todo un aliciente para “coger confianza de cara al último partido del año”, y que “el objetivo principal será tratar de conseguir los tres puntos”.

A solo dos partidos de finalizar la primera vuelta liguera, y con la Copa de la Reina en mente, David Martín asegura que “la clasificación está al rojo vivo”. Y añade que “estamos viviendo una de las ligas más igualadas de los últimos años, algo que se puede ver en la escasa diferencia de puntos entre los clubes”.

Por lo tanto, según las palabras del técnico, será muy importante la concentración de la plantilla para el partido de este sábado, cuyas claves pasarán por “seguir con buena línea en la recepción, ser contundentes en el ataque y, sobre todo, tenemos que ser un equipo agresivo en defensa”.

El Cajasol Juvasa Voley, actualmente octavo en la tabla, cuenta con seis derrotas y tres victorias en su casillero. Sin embargo, David Martín no se confía y sabe que “el Cajasol está dirigido por uno de los mejores entrenadores de la Liga, por ello, será uno de los equipos más complicados de batir”. Apunta que “la incorporación de Winderlys Medina y la recuperación después de la lesión de  Rocío Ruiz, sumadas a la aportación de Paola Martínez y compañía, harán que sea un encuentro complicado”. Es por eso que “la concentración y la exigencia de nuestro equipo tiene que ser máxima”, concluye.

Tras finalizar el partido, se aprovechará la ocasión para realizar el brindis navideño en el Pablos Abril de Taco.