Mame Diouf: “Ser un equipo unido es nuestra mejor arma”

Janine Sandell

La jugadora blanquiazul valora la recta final de la primera vuelta liguera

 

(LA LAGUNA) Después de la derrota sufrida en el derbi ante el IBSA CV CCO 7 Palmas (3-1) del pasado domingo, el Dimurol Libby’s La Laguna vuelve a levantarse y a seguir trabajando duro, concentrado en el próximo enfrentamiento en casa ante el Cajasol Juvasa Voley, el sábado 15 de diciembre (18:00h).  

Esa es la mentalidad con la que la jugadora blanquiazul, Mame Diouf, ha trabajado esta semana. “Siempre es difícil volver a la rutina tras una derrota, pero he visto al equipo más motivado que nunca, trabajando muy duro de cara al próximo partido”, afirma.

Con la primera vuelta liguera encarando su recta final, Mame Diouf reconoce que “es cierto que ahora es muy importante lograr el máximo de puntos posible, para asegurar nuestra clasificación para la Copa de la Reina pero, ahora mismo, estamos muy centradas en el próximo partido. Después, nos concentraremos en el siguiente, y así partido a partido”.

Ahora, más que nunca, es muy importante que el conjunto tinerfeño recupere su racha ganadora, y la jugadora del Dimurol Libby’s La Laguna apunta que “la clave de nuestro triunfo pasará por intentar centrarnos más en nuestro juego, en defender más y en seguir utilizando nuestra mejor arma: ser un equipo unido”.

Con el choque frente al Cajasol Juvasa Voley a la vuelta de la esquina, el cual se celebrará en el Pablos Abril de Taco, Mame Diouf recuerda lo importante que es para el equipo contar con el calor y el apoyo de la afición blanquiazul: “Todavía no hemos perdido en casa, porque siempre jugamos con una fuerza extra, que nunca se rinde ni nos abandona. Hablo, por supuesto, de nuestra increíble afición, con quien esperamos disfrutar y salir del partido de este fin de semana con los tres puntos”.

La jugadora del Dimurol Libby’s La Laguna, además, puede añadir un nuevo éxito a su casillero, al haber sido seleccionada como parte del siete ideal de la última jornada. “Salir en el septeto es una motivación extra, no cabe duda, pero el equipo sigue siendo lo más importante para mí. Siempre pongo su éxito por delante del mío personal”, finaliza.