El Dimurol Libby’s La Laguna, a por su segunda victoria fuera de casa

Las blanquiazules visitan al CV Sant Cugat

Tras una trabajada victoria ante el OSACC Haro Rioja Voley del pasado fin de semana (3-2), que levantó a toda la afición que visitó el Pablos Abril, el Dimurol Libby’s La Laguna se prepara para viajar a Barcelona este sábado, 1 de diciembre, para continuar con su racha ganadora y buscar su segunda victoria fuera de casa ante el DSV CV Sant Cugat (15:30hc).

El técnico blanquiazul, David Martín, apunta que haber ganado contra el Haro Rioja Voley ha supuesto una auténtica inyección de moral para sus pupilas, “sobre todo, ante un rival tan directo, que en ese momento iba segundo en la tabla clasificatoria, y con el que ahora estamos empatados a puntos. Ha supuesto un refuerzo muy positivo para los ánimos de la plantilla”.

Una victoria que también se ha visto reflejada en los entrenamientos de esta semana, los cuales “han ido muy bien”. El entrenador del Dimurol Libby’s La Laguna afirma que “tenemos sensaciones muy positivas y, así, todo se hace más fácil y más cómodo. Queremos seguir en esta dinámica positiva”.

En cuanto al próximo rival, David Martín señala que “a pesar de que está en los puestos bajos de la clasificación, el CV Sant Cugat le está poniendo las cosas difíciles al resto de equipos de la Superliga Iberdrola”. Se trata de un equipo que aún no ha podido añadir victorias a su casillero, aunque el técnico tinerfeño sabe que “será una cancha difícil. Pero vamos con la mentalidad positiva, para superar cualquier adversidad y tratar de llevarnos los tres puntos”. Además, añade que la senda de la victoria en Barcelona pasará por “seguir el formato actual, porque estamos recibiendo muy bien y somos un equipo sólido en el bloqueo”. “La clave estará en defender y en levantar todos los balones posibles”, finaliza.