Janine Sandell: “El equipo seguirá creciendo”

Janine Sandell

La receptora valora su regreso al club blanquiazul

 

(San Cristóbal de La Laguna) Casi tres meses después de su regreso a la familia blanquiazul, Janine Sandell valora su vuelta al Dimurol Libby´s La Laguna y a la Superliga Iberdrola, afirmando que “me encanta estar aquí y formar parte de esta gran familia”. La jugadora británica añade que se siente muy cómoda en la Isla, “sobre todo gracias a toda la gente del club, que me ha apoyado muchísimo”.

En relación a la actualidad blanquiazul, la receptora valora positivamente la trabajada victoria el pasado sábado contra el OSACC Haro Rioja Voley: “Fue muy importante pero también difícil. La Superliga Iberdrola está siendo mucho más dura de lo que recuerdo haber visto en muchos años”. Sin embargo, la receptora puntualiza que “eso es bueno para el voleibol y también para todos los aficionados de este deporte, porque cada enfrentamiento es como una final”.

Durante el choque contra el conjunto riojano, equipo y afición se unieron para que el Pablos Abril continuase invicto, demostrando una vez más la importancia del apoyo de su gente para las leonas de Taco. “En el club somos una auténtica ‘piña’. Es diferente de otros equipos, porque toda persona que se involucra es importante. Y eso es lo que le da al Dimurol Libby’s La Laguna esa fuerza y esa energía tan especial”.

Por su parte y en el plano personal, Janine Sandell , que en las últimas jornadas se ha ganado un lugar importante en los esquemas de David Martín, añade que “físicamente, me siento mejor cada día, pero quiero dar más”. Asimismo,  la atacante confiesa estar  “trabajando duro todos los días para estar en la mejor forma posible para el equipo. Aun así, queda por ver una mejor versión de Janine. Todavía no siento que esté dando mi 100% pero, poco a poco, iré llegando”, apunta.

Ahora, con el próximo objetivo en tierras catalanas, el nuevo reto del conjunto tinerfeño pasará por derrotar al DSV CV Sant Cugat. Janine Sandell opina que, para alcanzar la victoria este fin de semana, “la intensidad será la clave”. “Estamos teniendo algunos altibajos pero, cuando el equipo pone intensidad máxima en cada acción, eso se ve reflejado en los resultados, como ocurrió en nuestro quinto set contra el Haro Rioja Voley”, valora. La receptora blanquiazul concluye afirmando que “nos estamos ajustando, día a día, en los entrenos. Confiamos en que el equipo seguirá creciendo y que los resultados vendrán naturalmente”.