El Dimurol Libby’s La Laguna quiere seguir sumando en casa

Las blanquiazules se enfrentan al OSACC Haro Rioja Voley

(San Cristóbal de La Laguna) El Dimurol Libby’s La Laguna ha recuperado las buenas sensaciones dentro y fuera de casa. Tras vencer al Madrid Chamberí en su cancha el pasado fin de semana (1-3), las leonas de Taco quieren continuar invictas en casa y regresan a su feudo este sábado 24 de noviembre (18:00hc), para recibir a uno de los equipos que viene pisando fuerte en esta temporada 2018/19, el OSACC Haro Rioja Voley.

El entrenador del Dimurol Libby’s La Laguna, David Martín, afirma que “queremos seguir manteniendo esta dinámica positiva y este fin de semana queremos hacer un buen partido en casa”. En cuanto a la dinámica de los entrenamientos, el técnico blanquiazul apunta que “hemos vuelto a la normalidad tras los partidos de la Challenge Cup”, y añade que “hemos estado entrenando muy duro para preparar el partido contra el Haro Rioja Voley”.

En cuanto a las claves que serán necesarias para vencer a al conjunto riojano, David Martín opina que “vamos a tener que estar muy concentrados en hacer un buen partido desde el saque, centrándonos en el bloqueo y, sobre todo, en la defensa”. Y es que el entrenador tinerfeño tiene claro que “la clave va a estar en montar una buena defensa, en dejarnos la piel en cada balón, para evitar que caigan en nuestro lado de la red”.

El OSACC Haro Rioja Voley, actualmente segundo en la tabla de la Superliga Iberdrola, cuenta con cinco victorias y una derrota en su casillero, habiendo cedido únicamente ante el IBSA CV CCO 7 Palmas en lo que llevamos de temporada. David Martín señala que “el Haro Rioja Voley está haciendo una gran temporada y va a ser un partido muy difícil”. “Confiamos en que, jugando en casa, con el apoyo de nuestra afición, el partido marche a nuestro favor”, finaliza.

Además, este sábado será un día muy especial para la entidad blanquiazul, la cual aprovechará la ocasión para realizar la presentación oficial de su cantera 2018/19, tras la finalizar el encuentro de Superliga Femenina.