Centro Psicológico CPC se une a la familia blanquiazul

Janine Sandell

Acuerdo de patrocinio entre ambas entidades

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Dimurol Libby’s La Laguna ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Centro Psicológico CPC, un nuevo patrocinador que se une al ambicioso proyecto blanquiazul para esta temporada 2018/19.

Centro Psicológico CPC, formado por especialistas en diversas ramas de la psicología, y ofrece una inestimable ayuda a personas de todas las edades para superar esas difíciles circunstancias que requieren el apoyo de un profesional. Muy comprometidos con la educación, ahora apuestan también por el deporte y por los valores que transmite, especialmente entre los más jóvenes, como los que componen la cantera del Club Voleibol Haris.     

Una apuesta que confirma la directora del centro, Cristina García: “Es la primera vez que realizamos una inversión de este tipo. Desde el centro, queríamos empezar a apoyar algo nuevo, que nos transmitiese nuevas motivaciones”. Cristina García señala que el compromiso con el deporte, especialmente con el femenino, es algo muy importante, porque “el deporte femenino es algo que hay que fomentar”. La directora apunta también que “hemos ido creciendo como centro y hemos ido ampliando las ramas de la psicología que tratamos. De hecho, actualmente ya contamos con una psicóloga deportiva”. Como psicóloga educativa, Cristina García finaliza añadiendo que “los valores deportivos son muy importantes dentro de la educación de niños y adolescentes, y esa es otra de las razones por las que hemos decidido iniciar nuestro proyecto de apoyo hacia el deporte”.

Por su parte, el técnico del Dimurol Libby’s La Laguna, David Martín, afirma estar muy agradecido por todo el apoyo recibido desde Centro Psicológico CPC, que “se convertirá en un gran apoyo para nuestros jugadores, especialmente para nuestra cantera”. El entrenador blanquiazul se muestra muy contento ante esta nueva colaboración: “Desde el Club, estamos muy ilusionados y felices de que Centro Psicológico CPC se haya unido a nuestra creciente familia y agradecemos la confianza que han depositado en nosotros”. David Martín concluye con el deseo de seguir trabajando duro para poder “devolver todo el cariño recibido” y de que “este sea el comienzo de una bonita y duradera unión entre ambas entidades”.