El Dimurol Libby’s La Laguna quiere remontar el vuelo junto a su afición

Las blanquiazules reciben en casa la visita del Emevé

(San Cristóbal de La Laguna) El Dimurol Libby’s La Laguna no tiene tiempo para descansar. Nada más volver del primer encuentro de la Challenge Cup en Portugal, contra el AVC Famalicão (3-0), las leonas de Taco se encomiendan de nuevo a su feudo y a su afición, para enfrentarse al Emevé (18:00hc), este sábado 10 de noviembre, en la quinta jornada de la Superliga Iberdrola.

El entrenador del equipo, David Martín, reconoce que “estamos un poco fastidiados por la derrota en ese primer partido de la Challenge Cup, pero sabíamos de las dificultades de jugar fuera de casa, siendo una competición europea entre semana, nada menos”. Sin embargo, con la mira ya puesta en el partido del sábado, afirma que “este fin de semana, el encuentro frente al Emevé debe servirnos para que la afición nos ayude a remontar el vuelo y para levantar los ánimos”.

El técnico blanquiazul señala que “ya estamos con la mente puesta en el partido de liga. Queremos hacer un buen partido, intentando conseguir el máximo de puntos para esta primera vuelta”. Además, añade que “tenemos que cuidar bien nuestro juego para poder frenar al equipo rival y recuperar sensaciones positivas. Esa será nuestra tarea”.

Con una victoria y tres derrotas durante su liguera, el Emevé es uno de los recién ascendidos a la primera división de la Liga Iberdrola, y David Martín tiene claro que puede dar más de una sorpresa durante esta temporada. “El Emevé ha confeccionado una plantilla bastante curiosa”, puntualiza, “el conjunto en sí destaca mucho, pero es verdad que tienen referentes en el ataque que pueden ser peligrosas, como es el caso de Natalia Aispurúa, sin descontar a Laura Villasante y a Tea Andric”. “El Emevé viene de ganar contra el Sant Cugat, en un 3-2, y tenemos claro que no podemos relajarnos y pensar que va a ser un partido fácil”, finaliza.