El Dimurol Libby’s La Laguna, preparado para un duelo de altura

Las blanquiazules se enfrentan al Avarca de Menorca

(San Cristóbal de La Laguna) El Dimurol Libby’s La Laguna calienta motores para su próximo partido en tierras menorquinas, que promete ser uno de los más duros hasta el momento de esta temporada liguera. Tras vencer al ESD Granadas de Elche en casa (3-1), las leonas de Taco viajan este fin de semana para enfrentarse al Avarca de Menorca, este sábado 3 de octubre (18:00 hc).

El técnico blanquiazul, David Martín, afirma que “después de ganar contra el Granadas de Elche, la moral está muy alta, pero seguimos con los pies en la tierra”. Aún con la duda de si la colocadora Cristina Sanz podrá viajar con el resto de la plantilla, añade que “sabemos que tenemos la difícil tarea de jugar en la cancha del Avarca de Menorca y tratar de puntuar allí. Va a ser uno de los rivales más complicados de este año”.

El equipo menorquín, que se encuentra en la misma situación que el conjunto tinerfeño, con dos victorias y una derrota, promete ser un duro oponente a batir, especialmente en su propia cancha. El entrenador del Dimurol Libby’s La Laguna apunta que “el Avarca de Menorca tiene una mejor plantilla que el año pasado y será uno de los equipos más fuertes de la Superliga Iberdrola”. David Martín finaliza analizando el potencial de las jugadoras rivales, pues “Noelia Sánchez y Maira Westergaard van a liderar al equipo durante el partido. Si a ellas les unimos las jugadoras que fueron elegidas en el 7 ideal de la pasada jornada de la Superliga, María Barrasa y Sabrina Müller, queda claro que el partido del sábado va a ser un duelo de altura”.