Sara Hernández: “El partido salió bien gracias al esfuerzo de todos”

La colocadora blanquiazul debutó el pasado sábado

(San Cristóbal de La Laguna) Sara Hernández, una de las nuevas incorporaciones del Dimurol Libby’s La Laguna para la presente temporada 2018/19, hizo su debut en cancha en el partido del pasado sábado, ante el ESD Granadas de Elche, como sustituta de Cristina Sanz, quien se encuentra de baja por lesión, debido a una posible microrrotura en el aductor izquierdo.

Hablando del partido del pasado fin de semana, Sara Hernández afirma que sus sensaciones son “muy buenas, con una mezcla de emoción y nervios”. “En líneas generales, el partido creo que fue bueno”, añade la colocadora, y que “para llevar tan poco tiempo, solo tengo palabras de agradecimiento para todas mis compañeras y todo el cuerpo técnico”. De hecho, la jugadora blanquiazul puntualiza que su adaptación al equipo ha sido estupenda: “Desde el minuto uno, me han acogido como a una más. Saben mis limitaciones y mi disponibilidad y, aun así, me siento muy arropada y son un gran apoyo. El partido del sábado pasado salió bien gracias al esfuerzo de todos”.

Ante el próximo enfrentamiento que aguarda a las leonas de Taco en tierras menorquinas, frente al Avarca de Menorca (18:00 hc), Sara Hernández señala que “Menorca es un gran rival y no nos lo va a poner nada fácil, y menos en su cancha”. Con la confianza depositada en sus compañeras y en el equipo técnico, piensa que “la clave está en el equipo, en la unión y en salir concentradas. Lógicamente, hay tácticas, pero cada partido es un mundo, por lo que debemos salir y luchar cada punto como si fuera el último”.

Finalmente, la colocadora termina valorando la actual situación de la Superliga Iberdrola, la cual “está siendo muy ajustada, solo hay que ver los resultados de las jornadas”. “Los equipos están bastante igualados, aunque es verdad que Logroño siempre sobresale un poco más, y los recién ascendidos vienen pisando fuerte. Lo que está claro es que ningún partido va a ser fácil”, finaliza.