Belly Nsunguimina, la mejor de la jornada

Janine Sandell

La jugadora blanquiazul lidera el Siete Ideal Iberdrola

(San Cristóbal de La Laguna) El MVP Iberdrola de la tercera jornada liguera es para la jugadora del Dimurol Libby´s La Laguna, Belly Nsunguimina. La brillante aportación de la receptora del conjunto tinerfeño, durante el enfrentamiento ante el ESD Granadas de Elche (3-1), fue decisiva para que las leonas de Taco firmaran su segunda victoria de la temporada.

La jugadora grancanaria sumó un total de 20 puntos, 16 de ellos en remate y 4 bloqueos, además de 70 % de acciones positivas en recepción, convirtiéndose así en pieza clave para que el Dimurol Libby´s La Laguna se reconciliara con el triunfo, superando así al equipo alicantino en el Pablos Abril.

Feliz por lograr su primer MVP de la temporada 2018/19, Belly Nsunguimina confiesa que este reconocimiento “recompensa el trabajo realizado”. Asimismo, la blanquiazul añade que su objetivo pasa por “seguir trabajando y creciendo. Intentaremos dar más en cada jornada, la liga es dura y no podemos relajarnos”.

Asimismo, Belly Nsunguimina estuvo muy bien secundada por la aportación de Mame Diouf, la otra representante del conjunto tinerfeño en el siete ideal de la jornada. La central fue la máxima bloqueadora de la jornada con 7 acciones en el centro de la red y ser decisiva en la victoria de su equipo.