El Dimurol Libby’s La Laguna quiere hacerse fuerte en casa

Las blanquiazules juegan contra el ESD Granadas de Elche

(San Cristóbal de La Laguna) El Dimurol Libby’s La Laguna regresa al Pabellón Pablos Abril de Taco este sábado, 27 de octubre, a las 18:00 hc. Tras la derrota sufrida la pasada semana contra el CVB Barça (3-1), las leonas vuelven a casa con ganas e ilusión por retomar el camino de la victoria, recibiendo al recién ascendido ESD Granadas de Elche.

Pudiendo aprovechar en esta ocasión el factor cancha, y contando con el calor de su afición más cerca que nunca, el técnico del Dimurol Libby’s La Laguna, David Martín, espera que el público asistente “pueda presenciar la segunda victoria del equipo en esta temporada”, porque “para nosotros, jugar en casa es el mayor aliciente”. También hace hincapié en que la plantilla tinerfeña espera el partido del sábado “con muchas ganas y mucha fuerza, porque queremos seguir sumando en la Superliga Iberdrola”.

A pesar de la derrota sufrida en tierras catalanas, el entrenador afirma que “los ánimos son buenos y hay un buen ambiente en el grupo”. Además, añade que “la derrota no nos ha servido para venirnos abajo, sino para pulir errores y aprender de los fallos, para tratar que no vuelvan a suceder en el futuro”.

En referencia al rival, que está en la misma situación blanquiazul, con un balance de una derrota y una victoria, el técnico blanquiazul apunta que “va a ser uno de los equipos que va a dar la sorpresa este año en muchos partidos”. David Martín señala que “va a ser un partido complicado, porque todavía tenemos pocas referencias sobre este equipo. Por lo tanto, tenemos que ser cautos, teniendo buenas sensaciones en nuestro juego y centrándonos en nuestras opciones”, finaliza.