Federópticos General se suma al proyecto blanquiazul

Acuerdo de patrocinio entre ambas entidades

(San Cristóbal de La Laguna) El Dimurol Libby’s La Laguna sigue sumando nuevos patrocinadores para esta temporada 2018/19. Esta vez, ha sido el turno de Federópticos General, óptica situada en la Calle El Pilar nº 10, con quien el club blanquiazul ha firmado recientemente un convenio de colaboración.

Formado por un equipo de ópticos-optometristas y técnicos en óptica, con amplia y constante formación, Federópticos General tiene como objetivo satisfacer las necesidades visuales de la población, con la incorporación de las últimas tecnologías. Necesidades que, a partir de ahora, se encargarán de satisfacer también para la cantera blanquiazul, quienes se beneficiarán de diversas promociones.

Demostrando su apuesta por el deporte, gracias a esta colaboración con el equipo tinerfeño, Pedro Martínez Lledó, gerente de la óptica, señala que “hemos comenzado una estrecha vinculación con el deporte. Además de voleibol, también estamos colaborando con otros equipos”.  El gerente también añade que “es un orgullo poder apoyar a un equipo como el Dimurol Libby’s La Laguna, al que seguro que le aguardan muchos éxitos en el futuro”. Pedro Martínez termina diciendo que “queremos seguir compartiendo los valores que ofrece el deporte y, sobre todo, ayudar a darle una mayor visibilidad al deporte femenino”.

Por su parte, el técnico del Dimurol Libby’s La Laguna, David Martín, afirma estar muy agradecido por el apoyo mostrado por la óptica y se muestra muy ilusionado ante las perspectivas de esta nueva colaboración. “Estamos muy contentos por poder colaborar con Federópticos General y trabajaremos duro para devolver todo el cariño recibido”, apunta el entrenador. David Martín admite que “este acuerdo demuestra que el club continua creciendo, siempre desde la humildad y la ilusión”. “Compartimos muchos valores y esperamos que este sea el comienzo de una bonita y duradera unión entre ambas entidades”, finaliza.