El Dimurol Libby’s La Laguna quiere prolongar su buen arranque

Janine Sandell

Las blanquiazules se enfrentan al CVB Barça

 

(San Cristóbal de La Laguna)  Las fieras leonas del Dimurol Libby’s La Laguna vuelven a la carga este sábado ante el CVB Barça (17:00 hc). Tras haber empezado la temporada liguera con buen pie, con la victoria ante el Feel Volley Alcobendas (3-0), las pupilas de David Martín se preparan para hacer frente a un duro rival en tierras catalanas.

Jugando lejos de casa, pero llevando siempre consigo el calor de su afición, el Dimurol Libby’s La Laguna encara el desafío del fin de semana “con mucha moral”, según las palabras de su entrenador, David Martín. “Haber empezado ganando el pasado sábado, consiguiendo los tres puntos, nos ha llenado de energía”, afirma el técnico.

David Martín también ha destacado que los entrenamientos de la semana han ido a buen ritmo, “con buena sintonía y buena tónica”. El entrenador añade que “seguimos puliendo detalles, porque aún nos queda un largo camino por recorrer en esta temporada de la Superliga Iberdrola. Pero esperamos que nuestro duro trabajo en los entrenamientos se vea reflejado en el resultado del sábado”.

Sobre el partido de este sábado contra el CVB Barça, añade que “nos espera un reto importante”. Apunta que el rival ha confeccionado un gran equipo, con una plantilla muy potente este año, con la vuelta de Rocío Gómez o la incorporación de Ana Escamilla, ambas jugadoras muy buenas en ataque. Puede ser uno de los candidatos a estar arriba en la tabla e, incluso, a luchar por los play off”.

El técnico blanquiazul finaliza puntualizando que la plantilla blanquiazul viajará a Barcelona “con mucha ilusión y con la intención de hacer un buen partido. Sabemos que va a ser un partido difícil, y más siendo en su cancha, pero esperamos poder contrarrestar a las jugadoras rivales”.