Patricia Suárez: “Este año promete mucho”

La jugadora blanquiazul valora el comienzo de la temporada liguera

(San Cristóbal de La Laguna)  Patricia Suárez, jugadora del Dimurol Libby´s La Laguna, comienza la temporada analizando su enfrentamiento del pasado sábado contra el Feel Volley Alcobendas, que finalizó con una trabajada victoria para las leonas de Taco (3-0).

“Siempre es importante empezar con buen pie”, comenta la opuesta del Dimurol Libby’s La Laguna. Patricia Suárez valora positivamente el encuentro contra la escuadra madrileña, porque “estos tres puntos nos dan un chute de energía”. Un partido en el que, además, destacó como máxima anotadora por parte del conjunto blanquiazul, un logro que la jugadora atribuye por completo a su equipo: “No creo que sea un reconocimiento individual, sino que ha sido gracias a mis compañeras, al trabajo que hacemos día a día”. “Además, fue un partido en casa, con toda nuestra afición animándonos y con la presentación de nuestra mascota. Este año, sin duda, promete mucho”, añade ilusionada.

Patricia Suárez no pierde oportunidad para evaluar también lo que le espera al conjunto tinerfeño en la Superliga Iberdrola, en la que este año “el nivel es muy alto”. “Hay seis o siete equipos que tienen una muy buena plantilla y, esta temporada, va a ser un poco más complicado permanecer arriba en la tabla” afirma. Sin embargo, no pierde el aplomo ni la confianza en la plantilla: “Es algo que con entrenamiento y con trabajo iremos superando. Personalmente, prefiero tener una Liga así, muy competitiva y con buenos rivales”.

En la faceta personal, afirma sentirse muy bien. “Me siento cómoda con mis compañeras, tanto con las que han llegado nuevas como con las que llevan aquí ya varios años. Estar en este club para mí es un regalo y voy a intentar aportar al equipo lo máximo posible”. Ahora, con el encuentro ante el Barça CVB de este fin de semana a las puertas, y una dura temporada aún por delante, la jugadora cree que no “existen claves para el éxito”. “Creo que hay que seguir entrenando duro y trabajar semana a semana, preparando cada partido y haciendo equipo”, añade.

Un encuentro que promete ser todo un desafío para la plantilla tinerfeña, que irá a Barcelona “con muchas ganas”. “Queremos seguir sumando, seguir aprendiendo y seguir jugando en equipo. Eso es lo que nos va a dar la victoria”, finaliza.