El Dimurol Libby´s La Laguna, a por la Supercopa Femenina

Las blanquiazules afrontan el primer objetivo de la temporada

Fin de la espera. El Dimurol Libby´s La Laguna arrancará este domingo un nuevo curso en la máxima categoría nacional y lo hará por todo lo alto con la disputa de la Supercopa Femenina, ante el todopoderoso Minis de Arluy VB Logroño. En el Municipal de Lobete, a partir de las 11:30 (hora canaria), las tinerfeñas lucharán por alzarse con el primer título de la temporada 2018/19.

“Retornar la Supercopa a Tenerife”, este es el sueño del presidente y técnico del Dimurol Libby´s La Laguna, David Martín, quien añade que su equipo se desplaza a tierras riojanas con “muchísima garra, ilusión y fuerza. Ya conseguimos alzarnos con el título en el año 2016, no hay sueños imposibles y estoy seguro de que las jugadoras van a darlo todo este domingo porque se nota en la buena energía que transmiten en el día a día”.

En los días previos a la cita, el entrenador tinerfeño señala que “está todo por buen camino. El equipo ha asimilado bastante bien el sistema táctico con el que vamos a jugar este fin de semana, estamos trabajando con un juego rápido, con buenas sensaciones y con los matices que añadiremos, confío en que podamos demostrar nuestra mejor versión”. No obstante, David Martín puntualiza que “la pretemporada es muy corta para saber dónde y cómo queremos estar, pero las jugadoras van a paso firme cada día de este proceso”.

Con toda su plantilla al completo, el técnico blanquiazul intentará contrarrestar el gran potencial del Minis de Arluy VB Logroño, actual campeón liguero y vencedor de la Copa de la Reina y Supercopa. “Sabemos que no será fácil, nos enfrentamos a una grandísima plantilla, muy compensada y con jugadoras de gran nivel, pero nosotros también tenemos nuestras armas y lucharemos para imponer nuestro juego en su cancha”, finaliza.