SJD Dentistas se une a la familia blanquiazul

Janine Sandell

Acuerdo de patrocinio entre ambas entidades

El Dimurol Libby´s y SJD Dentistas han firmado recientemente un convenio de colaboración para la presente temporada 2018/19. La clínica especializada en prevenir, curar y mantener la salud bucodental de las personas ofreciendo un trato personalizado, amable y familiar unirá sus lazos con todas las categorías del club tinerfeño.

De esta forma, no solo el primer equipo de la máxima categoría nacional, también los casi 300 jugadores/as de la cantera del Club Voleibol Haris y sus familiares directos, podrán disfrutar de ventajas y tarifas especiales de los servicios bucodentales de SJD Dentistas, indistintamente en cualquiera de sus centros, ubicados en el Hospital San Juan de Dios, en San Cristóbal de La Laguna y en Las Chafiras, en el sur de la Isla.

Cabe destacar que SJD Dentistas cuenta con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia y especialistas en la relación entre el deporte y la odontología, odontopediatría, bruxismo y atm, ortodoncia, implantes dentales y una unidad especial de atención a pacientes con discapacidad intelectual. En ese sentido, Sergio Tejera, director de las Clínicas Dentales SJD,  añade que “somos una compañía canaria que intenta colaborar con diversas entidades y apoyar iniciativas solidarias. Ahora daremos el salto al ámbito deportivo por la estrecha vinculación que tiene con la salud bucodental y, además, porque intentamos promover hábitos saludables entre los más pequeños. Apoyar a un club de nuestra tierra nos pareció una grandísima iniciativa”. 

Por su parte, el presidente de la entidad blanquiazul, David Martín, se siente agradecido por el apoyo mostrado por parte de SJD Dentistas e insiste en “devolver el cariño recibido a base de trabajo y constancia. Esta línea de colaboración es un paso importante para nuestro club y para nuestra cantera, somos una gran familia y juntos intentamos crecer con los mejores servicios. Cuidar la salud de nuestras categorías inferiores, en este caso la bucodental, es primordial para nosotros. Compartimos muchísimos valores con SJD Dentistas y ojalá esto sea solo el comienzo de una larga y bonita unión”