El Dimurol Libby´s baja el telón de pretemporada con un exigente examen

Las blanquiazules disputan este sábado su última prueba

El Dimurol Libby´s volverá a medirse al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria para pulir los detalles de su puesta a punto. Las tinerfeñas, que se desplazarán en esta ocasión hasta la isla vecina (Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, 12:00h), afrontarán una exigente prueba que marcará el nivel del equipo para afrontar el curso con suficientes garantías de éxito.

A poco más de una semana para la disputa de la Supercopa Femenina, un segundo encuentro amistoso frente al conjunto grancanario, uno de los equipos llamados a estar arriba en la próxima Superliga Iberdrola, será un duro test para las blanquiazules. Así lo considera el técnico del Dimurol Libby´s, David Martín, quien añade que “ya el pasado fin de semana vivimos un auténtico encuentro de altura en el Pablos Abril que tuvo que resolverse en el tie-break. Pese a llevarnos el trabajado triunfo en el Torneo Quico Cabrera y sumar las primeras sensaciones positivas, no podemos relajarnos y debemos ajustar varios matices. Volver a enfrentarnos al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria nos ayudará a coger ritmo de competición de cara a la lucha por el primer título de la temporada, el próximo 6 de octubre ante el Minis de Arluy en Lobete”.

Con toda su plantilla disponible al completo, a excepción de la senegalesa Mame Diouf que aún no ha podido incorporarse a la disciplina lagunera por los trámites de visado, David Martín viaja hasta Gran Canaria con una intención clara: “Ganar confianza y seguir dando pasos hacia delante. Las chicas han trabajado bien esta semana, hemos intentado corregir los errores en el primer amistoso y vamos a intentar de nuevo contrarrestar la gran calidad del CV CCO 7 Palmas Gran Canaria, tomando así apuntes para el esperado debut”, finaliza.