El Dimurol Libby´s se prueba en el “V Torneo Quico Cabrera”

Janine Sandell

 

Las blanquiazules disputan su primer test de pretemporada

Se acabó la espera. Este sábado, a las 17:00 horas, regresa el voleibol al Pablos Abril de la mano de la quinta edición del “Torneo Quico Cabrera”, el cual reunirá una vez más a la élite del voleibol canario bajo la organización del Dimurol Libby´s.

 La entidad blanquiazul volverá así a rendir homenaje a uno de los mejores dirigentes deportivos en la historia del deporte canario, y aprovechará para realizar su primer test de nivel frente al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria.

Tras iniciar su pretemporada el pasado 3 de septiembre, las blanquiazules siguen inmersas en una exhaustiva puesta a punto que sirva para afrontar con las máximas garantías la disputa del primer título de la temporada, la Supercopa Femenina, prevista para el 7 de octubre en el Municipal de Lobete ante el Minis de Arluy Logroño.

Sin poder contar aún con toda su plantilla a la espera de solucionar los trámites de visado de la senegalesa Mame Diouf, el entrenador del Dimurol Libby´s, David Martín,  espera que “este primer amistoso nos ayude a coger ritmo de competición. Es muy importante para el cuerpo técnico saber cómo va la construcción del equipo tras las nuevas incorporaciones y corregir así posibles errores antes del esperado debut. Las jugadoras están realizando un gran esfuerzo, queremos llegar en las mejores condiciones”. 

Asimismo, David Martín destaca el “gran significado que tiene este torneo, es un honor poder celebrarlo un año más” y la fortuna de contar con la participación del conjunto grancanario: “El CCO 7 Palmas se ha reforzado muy bien, tienen una plantilla muy compensada y luchará por estar en los puestos de arriba. Este amistoso será una buen examen ante un gran rival”, concluye.

 

Janine Sandell