“La unión hace la fuerza” #StrongerTogether

El Dimurol Libby´s lanza su campaña de abonos 2018-2019

El Dimurol Libby´s presentó este jueves su nueva campaña de abonos para la temporada 2018/2019. Bajo el lema “La unión hace la fuerza” y el llamativo claim #StrongerTogether, el club tinerfeño buscará, una vez más, el incondicional respaldo de su afición para cumplir juntos los ambiciosos desafíos que se presentan en su cuarto curso en la élite del voleibol.

El acto de presentación, celebrado en las instalaciones del nuevo patrocinador de la entidad blanquiazul Muebles Antonio Hernández, contó con la presencia del entrenador y presidente del Dimurol Libby´s, David Martín, el gerente del establecimiento lagunero, Antonio Hernández, y una representación de la plantilla tinerfeña.

El técnico blanquiazul, que inició la rueda de prensa ante los medios de comunicación agradeciendo la unión de Muebles Antonio Hernández al club lagunero, desveló los entresijos de esta novedosa campaña de abonos, que está orientada a “dar el gran salto con la unión de todos. Volvemos a la competición europea gracias al apoyo y compromiso de todos y, además, consideramos que el Pablos Abril de Taco siempre será nuestra fortaleza para cumplir sueños. Solo juntos podremos afrontar una exigente Superliga Iberdrola y una dura Challenge Cup”. No obstante, David Martín puntualizó que esta campaña seguirá “defendiendo el papel de la mujer en el deporte femenino. Entre todos, seguiremos luchando por la visibilidad”.

Para el entrenador del Dimurol Libby´s, esta nueva temporada, que dará su pistoletazo de salida el próximo 7 de octubre con la disputa de la Supercopa en tierras riojanas (11:30hc), tiene una tónica “especial, porque sentimos que este año nuestro equipo tiene alma. Vemos a las jugadoras muy bien, han llegado en un excelente estado de forma y esperamos lograr ese primer objetivo y traer de vuelta a Tenerife el título, superando al Minis de Arluy Logroño a partido único”, señaló.

Por su parte, el gerente de Muebles Hernández quiso destacar el “gran honor que supone patrocinar a este club de máxima exigencia. Compartimos sus valores de deportividad, honradez y sacrificio. Esta colaboración partirá con las marcas de relevante prestigio Adimfex y Mash, y juntos apostaremos por el descanso para rendir en el trabajo diario. El Dimurol Libby´s cuenta con nuestro apoyo y ojalá podamos cumplir grandes metas”.

El club aprovechó la ocasión para dar a conocer a sus dos capitanas para la campaña que se avecina, Laura Naranjo y Flavia Dias. En este sentido, la líbero no dudó en apoyar el nuevo lema blanquiazul: “Necesitamos el calor de nuestra afición para sentirnos fuertes en la cancha. Estando arropadas desde la grada, trataremos de dar un bonito espectáculo y todos juntos llegar a lo más alto”. Asimismo, la central brasileña, Flavia Dias, que vuelve al Dimurol Libby´s tras un año de parón, siente “una alegría enorme. Volver a pisar el pabellón y sentir de nuevo la ilusión es inexplicable. Ese sentimiento blanquiazul está en cada de una de nosotras y estoy convencida de que vamos a darlo todo en la cancha. Juntos, seremos fuertes”, finalizó.

Abonos

Entre las novedades anunciadas sobre su nueva campaña promocional de abonos, el club lagunero quiso animar a los amantes del voleibol a disfrutar de la élite de este deporte por un precio que varía desde los 15 hasta los 45 euros. Para los desempleados, estudiantes y mayores de 65 años, habrá un precio especial de 30 euros. Por su parte, todos los niños y niñas menores de 13 años podrán disfrutar de este deporte por 15 euros. En el abono, estarán incluidos todos los encuentros ligueros de la fase regular, la Challenge Cup, además de play-off, en caso de disputarse, o la Copa de la Reina, si finalmente se celebra en tierras tinerfeñas.

La venta de los abonos será a través de Tomaticket y también en las oficinas del Pablos Abril de Taco, los martes de 12:00 h a 13:00h / 17:30h a 18:45h, los jueves de 18h a 18:45h y los viernes de 12:00h a 13:00h.