La plantilla del Dimurol Libby´s se somete a los exámenes médicos

Janine Sandell

Las blanquiazules realizan los chequeos médicos en Hospital Parque

El Dimurol Libby´s 2018/19 ha dado su pistoletazo de salida y para afrontar con la mayor de las garantías un nuevo y exigente curso, en la Superliga Iberdrola y en la Challenge Cup, la escuadra tinerfeña ya se ha sometido a exhaustivas pruebas médicas en las instalaciones de Hospital Parque. Los exámenes han sido correctamente superadas por las blanquiazules, quienes continúan centradas en los entrenamientos a doble sesión en esta primera semana de trabajo.

Siguiendo el protocolo establecido en la Unidad de Deporte y Salud de Hospital Parque, las pupilas de David Martín han realizado diferentes exámenes como una analítica general, radiografía de torax, ecocardiograma, electrocardiograma y prueba de esfuerzo. Todo ello enfocado en descartar cualquier presencia de patologías cardiacas que puedan suponer un riesgo para las deportistas.

Fruto de la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, las jugadoras tinerfeñas seguirán los mejores controles de la mano de los profesionales del Hospital Parque, garantizando así su buen estado de salud para la correcta práctica deportiva.

Desde el club blanquiazul, agradecer enormemente a Hospital Parque por el apoyo mostrado y su vinculación con este proyecto siendo pieza fundamental para el óptimo estado y pleno rendimiento de las deportistas.