Sara Hernández regresa a la élite de la mano del Dimurol Libby´s

La colocadora reforzará al equipo blanquiazul

(San Cristóbal de La Laguna) El Dimurol Libby´s ha decidido realizar un último refuerzo antes de empezar a rodar el próximo lunes. El club blanquiazul regresará a las pistas profesionales a la colocadora tinerfeña, Sara Hernández (1986 y 176 cm), convirtiéndose así en el séptimo fichaje de la escuadra lagunera para la temporada 2018/19.

Con una importante trayectoria deportiva a sus espaldas, entre la que destaca su participación en el CV Aguere, CV Albacete, Hotel Cantur, CV Tenerife o el Universidad de Burgos, además de su aportación con la selección española, la directora de juego atesora, sin duda, una gran experiencia en la máxima categoría nacional. Ahora, cinco años después, Sara Hernández afrontará un nuevo desafío en la Superliga Iberdrola: “Me siento ilusionada a la vez que nerviosa. Volver al voleibol profesional supone un gran reto y estoy agradecida al Haris por querer contar conmigo en esta nueva temporada”.

Las aspiraciones de la colocadora tinerfeña pasan por “ir poco a poco, no me marco objetivos. Quiero disfrutar del voleibol y aportar al equipo en todo lo que pueda. Intentaré estar a tope y así poder dar mi cien por cien paso a paso”.

Sara Hernández conoce bien la importancia de la afición y de su apoyo.  “Es fundamental para nosotros. Queremos crecer en cada partido junto a ellos. Yo, como recién llegada, espero ayudar lo máximo posible y que se sientan orgullosos”, puntualiza.

Confeccionada la plantilla, el Dimurol Libby´s iniciará su pretemporada el próximo lunes en el Pablos Abril de Taco a partir de las 15:15 horas.